miércoles, 24 de abril de 2013

"Un tal Testalocca", una entrada del Blog de Espiral.

En esta entrada simplemente avisaré de que el amigo Maese ABL ha tenido a bien dedicarme una entrada en su blog en referencia a ese proyecto que tuvimos entre manos hace varios años, y del cual surgió la célebre Danza Nocturna de Adonis que podéis escuchar en mi blog (http://apiaceresevilla.blogspot.com.es/2012/09/danza-nocturna-de-adonis-musica-y-un.html). En su entrada podréis conocer a los demás personajes del comic, saber mejor de qué iba el asunto, leer el resultado (aunque la historia se quede en el planteamiento, por algo es un proyecto inacabado). Y lo más inaudito: ver mis habilidades gráficas (si, las mías, un día me dio por probar y representar al protagonista yo mismo, y salió lo que salió). Aquí está:

http://llauna.blogspot.com.es/2013/04/un-tal-testalocca.html

Espero que os guste, desde luego a mí el detalle que ha tenido me ha encantado.

Cartón del cuaderno en el que escribí la citada Danza nocturna. Alguno de los personajes del cómic, Pacojo, Pachucho e Iddo desmejorado, dibujos sin relación con el tema y muchas versiones de Shin Chan, a ver quién lo hacía mejor. El de abajo gana, sin duda.

7 comentarios:

  1. Hey, pues yo no me acordaba de estos bocetillos!! Mira por donde también tú tienes archivos ocultos, jejeje. Los Shin Chanes fue un pique en el que nos metimos a dibujarlos todos, recuerdo, allí en Chipiona, qué bueno (¡¡9/8/2003!!)

    ResponderEliminar
  2. Tengo todavía otros dibujos más, justo en el otro cartón (las pastas del cuaderno, no sé cómo llamarlo), pero esos quiero enseñároslos en persona.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad!!! la chica de la esquina de arriba a la izquierda y el Shin-chan que está a su lado son míos!!!!! jejejeje, qué bueno.

    ResponderEliminar
  4. Sólo falta por aparecer el de "¡No, ja ja ja!" y ya estamos los 4.

    ResponderEliminar
  5. El mío es el más original, por descontado. jajajaj ¡vaya si hace ya tiempo de esto, y parece que fue ayer! Este año es el décimo aniversario de los Shin Chanes...

    ResponderEliminar