lunes, 22 de junio de 2026

Concierto de Fin de curso del Centro de formación de Directores de Orquesta y Banda (SF de Pilas)

 Este concierto tuvo lugar el pasado 13 de junio de 2026 en la Casa de la Cultura de Pilas. Fue llevado a cabo por los alumnos de dirección de Carlos Garcés, al frente de la Sociedad Filarmónica de Pilas.

El concierto se retransmitió por Trabajadera Radio el sábado 20 de junio, y supongo que se puede buscar el podcast (en cualquier caso si lo encuentro lo enlazaré por aquí). Entre las obras que se interpretaron está "Entre Pozoblanco y Cádiz", pasodoble de concierto que dediqué a mi hija. Fue dirigido por Domingo Daza, a quien desde aquí agradezco su dedicación y buen hacer: https://www.facebook.com/reel/757177277457391


domingo, 10 de mayo de 2026

Participación de la Sociedad Filarmónica de Pilas en la Misa Conmemorativa por el Aniversario de la Hermandad del Rocío de Pilas.

Dejo por aquí un par de vídeos de nuestra participación en la Misa Conmemorativa del 375 Aniversario de la estampa más antigua del Simpecado de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Pilas. Esta se celebró en la Catedral de Sevilla, el pasado sábado 2 de mayo. 

El primer vídeo es mi arreglo del Ave María de William Gómez para soprano y banda de música. Lo canta Adela Mª Espinosa. 


La siguiente pieza, compuesta por Enrique Monsalves, se titula Luz en mi camino. El tamborilero es Grego Córdoba. 


Fandasía, de Félix de Carboneras: