Este concierto tuvo lugar el pasado 13 de junio de 2026 en la Casa de la Cultura de Pilas. Fue llevado a cabo por los alumnos de dirección de Carlos Garcés, al frente de la Sociedad Filarmónica de Pilas.
El concierto se retransmitió por Trabajadera Radio el sábado 20 de junio, y supongo que se puede buscar el podcast (en cualquier caso si lo encuentro lo enlazaré por aquí). Entre las obras que se interpretaron está "Entre Pozoblanco y Cádiz", pasodoble de concierto que dediqué a mi hija. Fue dirigido por Domingo Daza, a quien desde aquí agradezco su dedicación y buen hacer: https://www.facebook.com/reel/757177277457391