martes, 24 de enero de 2012

Sin título.

Y digo yo... ahora con todo este revuelo que se está formando con el cierre de Megaupload ¿llegará el momento en que éste, mi inocente blog, sea cerrado por difundir música con derechos de autor, etc. sin que nadie gane dinero a costa de eso? Si cayera Youtube como he leído por ahí que puede pasar, no creo que tardaran mucho en caer todas las páginas de este tipo, aunque fueran tan poca cosa como esta mía... pero bueno, disfrutemos mientras podamos de nuestra libertad de expresarnos respetuosamente, hasta que las largas y sucias garras de la censura (nunca suficientemente ahíta de dinero a pesar de estar pudriéndose en dólares) profanen nuestros derechos una vez más y decidan nuestro final (si es que nosotros no decidimos el suyo antes, que parece imposible)

Y si no es así y simplemente estoy siendo alarmista... mejor.

2 comentarios:

  1. Dí que sí!! ayer me comentaba Modesto que la sociedad de autores pretende cobrarles hasta a los músicos que no están asociados cuando dan un concierto!! Como si el derecho de autor fuera suyo, yo también quiero cobrar por cualquier escusa que me invente ¿tú no?

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero cobrar por la cara ¿donde hay que firmar?
    Eso es "trabajar por la cultura"... que mancha de mangantes, todos esos que se proclaman defensores de los derechos de autor, cuando tantos ni siquiera son autores, sino parásitos que se dedican a vivir del trabajo ajeno y que encima no aceptan la competencia del que simplemente comparte sin enriquecerse a cambio. A esos si que había que encarcelarlos a todos.

    ResponderEliminar